miércoles, 1 de octubre de 2008

drivers XP para laptop GATEWAY MX3141m






Despues de algun tiempo...







1.- liga para bajar el driver para el disco duro SATA.

D20035-001-001.exe - Windows XP and Vista (32-bit or 64-bit) SATA/Mass Storage Controller version: Intel 6.2.0.2002Supports: Windows Vista (64-bit), Windows Vista (32-bit), Windows XPNote: This file contains the Windows XP or Windows Vista (32-bit or 64-bit) SATA/mass storage controller driver for the computer models and components listed below. English, Japanese, and Spanish installation instructions are included in the file.

2.- instalar el WXP con el SP2 integrado.

3.- Bajar de la siguiente liga el driver para GRaphics ati 2mm

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?lc=en&cc=us&softwareitem=ob-34805-1

4.- siguiente paso da de alta la tarjeta de red

http://www.marvell.com/drivers/driverDownload.do

la tarjeta que a mi me funciono es :

Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller


5.- Una vez instalada la tarjeta de RED te recomiendo que metas este equipo a internet y le actualizes todos los parches (windows update).

Esto hara que se corrigan algunos datos al software de los controladores... ya lo veras.


6.- Instala el archivo audio D00664-001-001.ZIP para XP de la siguiente Liga

http://www.gateway.com.mx/support/product_support.html?cat=Notebooks&subcat=MX+Series&model=MX3138m

7.- Instala el archivo D2004-002-001.zip es el modem del modelo MX3141 de vista.
el modem lo instala sin problemas.

8.- instalar Wireless Lan : Realtek RTL8185 54M Wireless Lan Network adapter para XP de la
siguiente liga

http://www.gateway.com.mx/support/product_support.html?cat=Notebooks&subcat=MX+Series&model=MX3138m



eso es todo......................................

6 comentarios:

Fernando Carmona dijo...

Sr. Olmos, es ud. un GENIO!!!! Muchas gracias al fin lorge hacer jalar el cochino driver de audio de esta malvada laptop :)

Felicidades de parte de un compañero informatico.

Saludos

OLMOS dijo...

Gracias Sr. molotovich, vi su blog y me parecio interesante.

Anónimo dijo...

Oye de casualidad nunca se te quedo pasmado con el XP por que una ves le instale el WIn XP con todos los drivers y corria chido pero al poco ratito se trababa? y aveces me lo hace cuando activo el Aereo del Vista se pasma pero ahora tengo Windows 7 y corre re bien y no se pasma con el Aereo del WIN 7 pero quisiera saver si ati te sucede lo mismo o es mi maquina? q es el mismo modelo MX3141m

OLMOS dijo...

Kain : la 1a vez que instale si se pasmaba por lo que decidi reinstalar , solo sigue los pasos que ahi se muestran y no tendras problemas, vi tu blog y me parecio interesante... son de Nicolas Romero.. a ver cuando platicamos sobre diseño que tengo algunas dudas. mi correo

carlos_olmos_p@hotmail.com

Unknown dijo...

si instalaste XP pro SP3 integrado,. no te instalara el driver de Video, navegando encontre los drivers Radeon Omega Drivers 4.8.442 los cuales funcionan muy bien en esta Gateway MX3141M y junto con los drivers que aqui vienen , todo funciona perfecto, Muchas Gracias.
P.D. la pagina oficial www.omegadrivers.net no me permitió la descarga, los baje de una pagina alterna. Saludos

Unknown dijo...

A mi no me jalaba el wireless con winxp sp3 pero busquen este archivo en la pagina de gateway o en google y ya está: D00528-001-001.exe, yo también corroboro lo de los drivers de video, en sp3 los que funcionan son los de omega yo los baje de guru3d o algo asi, aqui esta la liga:http://downloads.guru3d.com/Radeon-Omega-Drivers-4.8.442-download-1817.html suerte!