jueves, 18 de diciembre de 2008

Instalar XP a Toshiba Satellite A215-SP5811

http://driverstoshiba.blogspot.com/2008/05/drivers-a215-series-win-xp.html

1.- instalar el xp sp2 (original)

2.- instalar la tarjeta de Red de la siguiente liga:


3.- ir a INICIO> ?AYUDA Y SOPORTE TECNICO> Mantega actualizado su equipo con Windows Update

bajar todas las actualizaciones hasta el SP3

4.- Una vez reiniciada la lap, te pedira el controlador del Sonido y el Modem dale cancelar. y baja el Controlador de Sonido de esta liga una vez que lo bajes lo ejecutas.


5.- baja y ejecuta el controlador del Modem.


REINICIAR EL EQUIPO
6.- bajar le frameworks 2.0 de la siguiente liga

7.- Bajar el Video de la siguiente liga :

8.- red inalambrica ATHEROS


9.- LECTOR DE Tarjetas


10.- controles :
11.- controladora de almacenamiento masivo.

si te falto alguno solicitamelo a mi correo carlos_olmos_p@hotmail.com y con gusto te lo envio.





























2 comentarios:

daniel aguila dijo...

Hola Olmos:
Aun no formateo mi pc a215-sp5811 pero me gustaria saber de donde saco los drivers del disco duro ya que por lo que tengo entendido el Win XP SP2 no los trae incorporado y la recomendacion tuya es instalar el win XP SP2 original.

Saludos, muy bueno este aporte

rrulos dijo...

que tak olmos muchas gracias por el aporte...aun que tengo una duda ... el controlador de red lan no lo carga, sera por que le instale un win xp prof con el sp3 incorporado?? tenia que istalar el win xp con sp2??? aun que el quipo funciona muy bien...saludos