domingo, 18 de enero de 2009

Insertar en tu web el clima actual y de los proximos dias


La necesidad de insertar un codigo en una pagina web me surgio para el
Parque Recreativo Vive Valle Verde http://www.vivevalleverde.com.mx/
ya que el parque depende mucho del buen clima, y para darle un pronostico al mismo y a los usuarios busque en internet y encontre esto :
1.- ir a la pagina http://www.meteored.com/
2.-Seleccionas tu pais
3.- Selecciona tu comunidad (yo seleccione Mexico que es el estado de Mex donde me encuentro.
4.- Despliega algunas localidades del Estado de Mexico, yo seleccione Atizapan de Zaragoza que colinda con Nicolas Romero. (es donde se encuentra el Parque Vive Valle Verde)
5.- En la siguiente pagina te muestra el estado del tiempo, busca la parte que dice :

.
6.- En la siguiente pagina te da varias opciones de como puedes mostrar el clima yo escogi este :

como ves en la imagen Seleccionas el codigo que posteriormente insertas en tu pagina o tu Blog.
---------------------------------------------------o-------------------------------------------

No hay comentarios: